¡Hola futuros mamás y papás!
Mami sé que estás buscando un recuerdo especial, quieres algo más que unas fotos bonitas.... pienso igual que tú, por eso he preparado todo esto pensando en ti.
1- Tendréis un momento intimo y en familia.
2- El estudio es mi segundo hogar, por eso el ambiente es relajado y tranquilo.
3- Te lo pondré muy fácil dándote facilidades y guiándote ya que no estas acostumbrada a hacerte fotos.
4- Podrás reservar tu cita ya mismo a través de mi calendario online (escogiendo el día y hora que mejor te vengan)
5- Recibirás un pack de bienvenida al momento de reservar, con todas las indicaciones para tu reportaje (Combinaciones de ropa, tip´s para la sesión, Regalo sorpresa, tip´s sobre LACTANCIA (desarrolla por especialistas en esta área) y primeros días con tu baby, check list con lista nacimiento (la que a mi me sirvió )
6- No tendrás que pensar en tu vestuario. Te llegará una guía para que sepas que traer tanto para ti como para la unidad familiar.
7- Una vez realices tu reportaje tendrás tus fotos el viernes de la siguiente semana a tu sesión a través de una amplia galería online en donde podrás escoger tus fotos favoritas y ¡descargarlas al momento!
Y cuando llegué tu bebé…
Tendrás esa primera foto familiar que será realmente especial, la prioridad es que bebé y vosotros disfrutéis de la sesión.
Haremos muchas fotos piel con piel en los brazos de ambos.
Me gusta la fotografía en la que destaquéis vosotros y vuestro bebé por eso utilizo poco atrezzo.
El estudio está preparado para ti y tu bebé y si hay hermanitx también con mesa de juego para pintar con piezas de madera. Siempre muy confortable y con sitio donde poder darle de comer cuando lo necesite.
Sé que cuando salgas del hospital vas a querer disfrutar en tu casa de esos primeros días, por eso planificaremos juntas cuando se hará la sesión dentro de las primeras semanas del nacimiento.