Me llamo Inés y vivo en ALBATERA un pueblecito de Alicante. Tengo una pequeña princesa y un loquillo risueño, mi baja de maternidad me hizo reflexionar a lo que realmente quiero hacer con mi vida, y comienza en la fotografía. Me gusta captar los momentos mas importantes de las personas, de una forma en la que al final conecten con el Aquí y el Ahora con sus hijos, por eso he creado Ineselephant.
Mi pequeño espacio donde crear la magia de vuestros recuerdos.
Hay una frase por la que lucho cada día;
"Cuando era pequeña mis padres siempre me decían que la clave de la vida es la felicidad.
Cuando fui a la escuela me preguntaron que quería ser de mayor y yo les dije feliz, me dijeron que no entendía la pregunta y yo les contesté que ellos no entendían la vida "
No me imagino llegar a la mecedora del final de mi vida y arrepentirme de lo que podría haber hecho con mi vida. Por eso esta frase tiene tanto poder. Y por eso os animo a todas/os que realicen sus sueños, por pequeños , grandes o insignificantes que crean que son.
Ya lo dijo el sombrerero loco, sí no sabes hacia donde vas, da igual el camino que cojas.
Por lo que cuando nació Aria, me dije que tenía que hacer algo para enseñarle estos valores. Y era siendo yo su mayor ejemplo.
Y así nació Ineselephant.
De pequeña me encantaba dibujar, realizar manualidades, conocer gente nueva... y siempre me imaginaba realizando algo de lo que sentirme orgullosa. Hubo una Época que me quedé sin trabajo y me apunte a aprender fotografía. Mi cuerpo empezó a sentirse lleno y vibrar mis venas y ahí vi mi camino, ahí es donde quería dirigirme, todo lo que me gustaba de pequeña unido en una sola profesión. Empecé a formarme, a especializarme y nunca dejaré de hacerlo.
De esta forma me garantizo siempre daros lo mejor porque la fotografía tiene muchas cosas , pero la más grande de todas es el valor y la fuerza que tiene cuando cojo mi cámara y paralizo esos momentos tan mágicos de las personas que venís a verme.
Poniendo toda mi fuerza y ganas en entregaros el mayor tesoro que pasados unos años abrirás para retroceder como sí de una máquina del tiempo se tratase.